RAFAEL PRADO: LOS VECINOS DEBEN HACERSE RESPONSABLES DE SUS SITIOS BALDÍOS
En comunicación con Estación Urbana el secretario de Desarrollo Vecinal habló de las acciones que se están llevando adelante en la lucha contra el Dengue y ante la invasión de mosquitos. "Es más importante el descacharreo que la fumigación y por eso pedimos el compromiso de los vecinos en la limpieza de sus patios".
También hablamos con Prado de la problemática de los sitios baldíos que no son mantenidos por sus propietarios, y en este sentido el funcionario señaló que se están haciendo notificaciones e intimaciones y que de no responder los vecinos una empresa se encargará de limpiar los baldíos con el costo por cuenta del propietario, aclarando que "le va a salir mínimo 3 veces más que si contratara a alguien para limpiarlo".
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.