Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 05:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de enero de 2024

INTERURBANOS EN CÓRDOBA: EL PASAJE AUMENTA UN 97,4%

El incremento se oficializará este viernes en el Boletín Oficial provincial y las empresas prestatarias del servicio de transporte interurbano podrán actualizar el valor de sus tarifas.

El año 2024 comienza entonces con una fuerte suba luego de cuatro aumentos que registró el boleto de interurbanos en 2023: 16,73% en enero, 36,18% en julio, 25% en octubre y 25% en noviembre. Durante todo el 2023 aumentó 148% el pasaje. El vocero de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap), Alejandro Ugalde, indicó a los medios que la entidad había pedido un 70% de actualización de tarifas a principio de diciembre pasado. En esa fórmula de costos no se incluyó el fuerte aumento de gasoil que se aplicó desde que asumió Javier Milei como presidente. El aumento que regirá desde este viernes impactará en el bolsillo, no solamente de los usuarios que habitualmente utilizan el sistema de transporte interurbanos para trasladarse a sus puestos laborales y para atenciones médicas, también en los turistas y visitantes que se dirigen a los destinos turísticos de Córdoba. Así quedarán los valores de los pasajes: De Córdoba a Carlos Paz: de $800 a $1.579 De Córdoba a Alta Gracia: de $860 a $1.698 De Córdoba a Río Cuarto: de $4.900 a $9.673 De Córdoba a Jesús María: de $990 a $1.954 De Córdoba a Villa María: de $3.240 a $6.396 De Córdoba a Río Tercero: de $2.600 a $5.132 De Córdoba a San Francisco: de $4.010 a $7916

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');