Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 12:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de enero de 2024

GERARDO ESCRIBANO: SIN NINGUNA DUDA EL AUMENTO REPERCUTE EN EL SALARIO

Gerardo Escribano, de YPF Baralle, dialogó con Mañanas Compartidas y señaló que si bien algunas estaciones aumentaron los precios anoche en nuestra estación recién se actualizaron en la mañana de hoy.
De esta manera el Infinia Diésel se ubicó en los 996 pesos por litro, el Ultra Diésel en 856, la Nafta Súper en 806 y la Infinia en 969, manteniéndose por el momento el precio del GNC en 290 pesos por metro cúbico.

Escribano señaló que no se saben bien los motivos de los aumentos "Creemos que este último aumento era el que faltaba para ponerse al tiro con el precio de un dólar, creeriamospensar que ya no deberían aumentar más", explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Roberto Aliciardi: Una cortina de baño a 13 metros de altura provocó un cortocircuito en la red eléctrica

Las fuertes ráfagas de viento que afectaron a Río Tercero generaron distintos inconvenientes en el servicio eléctrico. El ingeniero Roberto Aliciardi, de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, explicó que el fenómeno provocó daños puntuales en la red, aunque la respuesta del personal permitió normalizar el servicio en poco tiempo.
Aliciardi indicó que desde las primeras horas de la mañana comenzaron las intervenciones y que los principales inconvenientes estuvieron vinculados a árboles, cables y elementos arrastrados por el viento. Entre los casos más llamativos, mencionó una cortina de baño que quedó enrollada a unos 13 metros de altura sobre una línea eléctrica, generando un cortocircuito.
También se registraron fallas en distintos alimentadores de la ciudad y cortes momentáneos, pero desde la Cooperativa remarcaron que durante la noche todos los usuarios urbanos quedaron con el servicio restablecido. En tanto, continuaban trabajos en sectores rurales donde persistían algunos inconvenientes.
El ingeniero destacó la importancia de la organización y el trabajo del personal ante este tipo de eventos climáticos, y dejó una recomendación para los vecinos: ante la presencia de un cable caído, no tocarlo y comunicarse de inmediato con la Cooperativa, ya que podría tratarse de una línea con tensión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');