Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
2 de enero de 2024
SUB COMISARIO PABLO LUGO: EN PRINCIPIO HABRÍA INTERVENIDO SÓLO UN VEHÍCULO.
Nos comunicamos en Mañanas Compartidas con el Sub Comisario Pablo Lugo quien nos dio el informe del fin de semana y sobre el accidente ocurrido en el Balneario Municipal.
Lugo "El día primero en la zona del Balneario alrededor de las siete de la mañana un joven pierde el control y choca contra un árbol; es materia de investigación que un vehículo estaba en persecución"
También el sub comisario comentó que la fiscalía ordenó el secuestro del otro vehículo que sería una camioneta y que por el momento no hay detenidos.
Además dio a conocer otros hechos delictivos en la ciudad y localidades vecinas.
Las fuertes ráfagas de viento que afectaron a Río Tercero generaron distintos inconvenientes en el servicio eléctrico. El ingeniero Roberto Aliciardi, de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, explicó que el fenómeno provocó daños puntuales en la red, aunque la respuesta del personal permitió normalizar el servicio en poco tiempo.
Aliciardi indicó que desde las primeras horas de la mañana comenzaron las intervenciones y que los principales inconvenientes estuvieron vinculados a árboles, cables y elementos arrastrados por el viento. Entre los casos más llamativos, mencionó una cortina de baño que quedó enrollada a unos 13 metros de altura sobre una línea eléctrica, generando un cortocircuito.
También se registraron fallas en distintos alimentadores de la ciudad y cortes momentáneos, pero desde la Cooperativa remarcaron que durante la noche todos los usuarios urbanos quedaron con el servicio restablecido. En tanto, continuaban trabajos en sectores rurales donde persistían algunos inconvenientes.
El ingeniero destacó la importancia de la organización y el trabajo del personal ante este tipo de eventos climáticos, y dejó una recomendación para los vecinos: ante la presencia de un cable caído, no tocarlo y comunicarse de inmediato con la Cooperativa, ya que podría tratarse de una línea con tensión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.