Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 06:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de diciembre de 2023

LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO RECIBIRÁN UN BONO DE $10 MIL

El Gobierno nacional confirmó que mañana, sábado 16 de diciembre, se llevará a cabo el esperado depósito del bono de emergencia de $10.000 a todos los titulares del programa Potenciar Trabajo. Esta asistencia, que había sido previamente anunciada por el gobierno anterior con la promesa de ser pagada antes de Navidad, finalmente tiene una fecha definida.

Este bono de emergencia representa un alivio financiero para miles de personas en situación de vulnerabilidad económica, reafirmando el compromiso del gobierno en brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan. El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se congelará el monto del plan Potenciar Trabajo. Este programa está diseñado para beneficiar a personas físicas en situación de enorme vulnerabilidad económica, con el objetivo de promover su inclusión social y el progresivo mejoramiento de sus ingresos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 10 de Julio

Planeta básquetbol Jueves 10 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Cómo evitar que el auto no arranque en invierno: los consejos de Santiago Baterías

Con la llegada de las bajas temperaturas, uno de los problemas más frecuentes para los automovilistas es que el vehículo no arranque por fallas en la batería. Sobre este tema, Silvina Altamirano, de Santiago Baterías, dialogó con Mañana Compartidas y brindó una serie de recomendaciones para prevenir inconvenientes durante el invierno. Explicó que el frío reduce la capacidad de carga de la batería y que, al mismo tiempo, el motor necesita mayor potencia para encender. Por eso, es fundamental que la batería se encuentre en buen estado. Entre los principales consejos, recomendó apagar completamente las luces, la radio, la calefacción y cualquier otro consumo eléctrico antes de dar arranque al vehículo, para que toda la energía disponible se destine al encendido del motor. Además, señaló que algunos vehículos pueden dar señales de una batería con bajo rendimiento, como el reinicio del reloj o fallas en el funcionamiento de la radio. Altamirano también destacó la importancia de realizar controles preventivos, especialmente si la batería ya tiene más de un año y medio de uso. En Santiago Baterías ofrecen un servicio gratuito de revisión que permite medir el estado de la batería y verificar también el funcionamiento del alternador y del sistema de carga. El comercio está ubicado en Avenida Pío X 312, en Río Tercero. Atiende de lunes a viernes de 8 a 17 horas en horario corrido y los sábados de 9 a 13 horas. Las consultas pueden realizarse a través de sus redes sociales o por WhatsApp al 3571-638622.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');