Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 05:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de diciembre de 2023

LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA POTENCIAR TRABAJO RECIBIRÁN UN BONO DE $10 MIL

El Gobierno nacional confirmó que mañana, sábado 16 de diciembre, se llevará a cabo el esperado depósito del bono de emergencia de $10.000 a todos los titulares del programa Potenciar Trabajo. Esta asistencia, que había sido previamente anunciada por el gobierno anterior con la promesa de ser pagada antes de Navidad, finalmente tiene una fecha definida.

Este bono de emergencia representa un alivio financiero para miles de personas en situación de vulnerabilidad económica, reafirmando el compromiso del gobierno en brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan. El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se congelará el monto del plan Potenciar Trabajo. Este programa está diseñado para beneficiar a personas físicas en situación de enorme vulnerabilidad económica, con el objetivo de promover su inclusión social y el progresivo mejoramiento de sus ingresos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');