Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 14:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de agosto de 2019

Festejos del día del niño.

Domingo 18 de Agosto a las 13hs en el Paseo del Riel.

Una vez más preparamos un festejo hermoso para los niños de la ciudad, en conjunto con más de 20 instituciones de la ciudad.

El evento contará con juegos, castillos inflables, música en vivo y mucha diversión. Actuarán bandas, entre ellas los ganadores del concurso “Música Joven” (Mostaza, Ricky Albornoz, Rocío Álvarez, Abigail Aguilera).

La particularidad de éste año es que se dispondrán dos escenarios, uno para la entregarán los premios y regalos y en el segundo escenario actuarán las bandas en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 08 de Septiembre

Planeta básquetbol Martes 08 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Detuvieron a un joven por actitud sospechosa

Durante la madrugada, alrededor de las 2:15, personal policial fue comisionado al barrio Acuña luego de varios llamados de vecinos que alertaban sobre la presencia de un individuo que merodeaba viviendas a bordo de una bicicleta.
En un patrullaje preventivo, en la intersección de 11 de Septiembre y San Lorenzo, los efectivos observaron a una persona con características coincidentes junto a un automóvil estacionado.
Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar en bicicleta, pero fue interceptado a pocos metros. Al ser identificado, se constató que tenía 18 años y no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por este motivo, fue aprehendido en el marco del Código de Convivencia Ciudadana y se procedió al secuestro de la bicicleta. El joven y el rodado fueron trasladados a sede policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');