Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
12 de diciembre de 2023
ESTE JUEVES HABRÁ MISA CON IMPOSICIÓN DEL PONCHO DEL CURA BROCHERO EN LA PARROQUIA CRISTO REY
Al respecto hablamos con Víctor Tenaguillo, integrante de Seguidores Solidarios de la Obra Brocheriana de la Parroquia, quien señaló que el jueves anterior al 16 de cada mes se celebrará en la sede parroquial una misa con imposición del poncho del Santo argentino, tras la repercusión que tuvo la misa con esas características realizada en la plaza al celebrarse los 25 años de la Parroquia.
La doctora Rita Felizia Meteña explicó en su espacio habitual de los martes en Estación Urbana 97.5 cómo sería el próximo aumento para jubilados y pensionados.
De acuerdo con el índice de inflación tomado como referencia para la movilidad previsional, el incremento previsto para noviembre sería del 1,9%.
Con esta actualización, la jubilación mínima se ubicaría en $444.027, sin incluir el bono extraordinario. En caso de mantenerse el refuerzo de $70.000, el haber mínimo alcanzaría los $514.027.
La profesional aclaró que, hasta el momento, el pago del bono todavía no había sido confirmado oficialmente. Por ese motivo, señaló que la información deberá verificarse durante la próxima semana, cuando se conozcan las cifras definitivas.
De esta manera, el aumento por movilidad sería del 1,9%, mientras que el monto final que cobrarán los jubilados y pensionados dependerá de la confirmación oficial del bono.