Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 05:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de diciembre de 2023

ROSITA POBOR: LA DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS SIGNIFICÓ UN GRAN AVANCE EN LA HISTORIA

La presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de nuestra ciudad habló del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró ayer, a 75 años de la declaración que habla de "libertad, justicia y paz en el mundo con base en el fortalecimiento de la dignidad y en los derechos de la humanidad".

También Pobor señaló que se trata de derechos supranacionales "que están por encima de la Constitución Nacional", señalando que muchos países adherentes a la declaración no cumplen con sus preceptos. Finalmente la presidenta de APDH expresó: "esperemos que los gobiernos estén a la altura de las circunstancias y respeten los derechos consagrados".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 25 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 25 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');