BARRIO ACUÑA TUVO UN BUEN AÑO Y APUESTA A SEGUIR OFRECIENDO MEJORAS
Estuvimos en comunicación con la presidenta de la comisión vecinal, Liliana Tamai, quien señaló que tuvieron un buen año en lo relativo a las finanzas, mejoras en el salón y servicios brindados a partir del mismo.
Además habló de las obras, explicando que sólo restan dos cuadras y media para que el barrio esté completamente iluminado con luces Led, y resta también el adoquinado de algunas arterias. Sobre el final de la entrevista Tamai mencionó que están a la espera del armado de una nueva comisión el año próximo, a la que espera se sumen personas con voluntad de servicio.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.