EL MUNICIPIO AVANZA CON LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS LED EN BARRIO TENIENTE NÍVOLI
�?‘? Siguiendo con el plan de recambio de luminarias el Municipio realizó estas tareas sobre Calle Pablo Melo y Curita Peralta.�?’¡
✅ Por medio de estas tareas no solo se brinda más seguridad a los vecinos de la ciudad, también se reduce el consumo de energÃa y mejora la visibilidad para conductores y peatones. 🙌
💪 Con el objetivo de llegar al 100% antes de fin de año, se están haciendo los trabajos correspondientes para que la ciudad cuente con esta tecnologÃa en punto de su extensión. 😃
#RÃoTercero
#AvanzaConVos
#AvanzaConObras
#AvanzaEnSeguridad
#AvanzaEnIluminación
Fotos: Municipalidad de RÃo Tercero
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco de la proximidad de Semana Santa, una de las fechas de mayor consumo de pescado, desde una pescadería de la ciudad destacaron el esfuerzo realizado para garantizar el abastecimiento y mantener precios accesibles pese al aumento de la demanda.
Natalia Broncino explicó que este año implicó “una gestión muy ardua” para conseguir mercadería, logrando el ingreso de productos frescos como merluza y atún. En ese sentido, señaló que decidieron absorber parte de los incrementos para no trasladarlos completamente al consumidor y así sostener la confianza de los clientes.
Entre los precios orientativos, el atún fresco se comercializa a $14.000, mientras que también hay opciones elaboradas como ravioles de salmón rosado (24 unidades) a $7.000 y cazuelas de mariscos para cinco personas a $16.000.
Además, se mantiene una amplia variedad de productos listos para cocinar, como milanesas, hamburguesas, empanadas y tartas de pescado, pensados para quienes buscan practicidad.
Por otro lado, Oroncino destacó un cambio en los hábitos de consumo: “Ya no es solo en Semana Santa, la gente incorporó el pescado a su dieta de manera más regular, por una cuestión de salud”.
Finalmente, recomendó distintas alternativas para esta fecha, desde platos simples como pescado al horno hasta opciones más elaboradas como paella, para la cual incluso ofrecen recetas gratuitas, incentivando a los vecinos a animarse a nuevas preparaciones.
La doctora Rita Felizia Meteña brindó detalles sobre los haberes de abril, en el marco de su espacio semanal.
De acuerdo a lo informado, las jubilaciones tendrán un incremento del 2,9%, determinado por el Índice de Precios al Consumidor. Con este ajuste, la jubilación mínima asciende a $380.319.
En cuanto al bono, se confirmó que continúa vigente y sin modificaciones, manteniéndose en $70.000. De esta manera, el ingreso total para quienes perciben la mínima alcanza los $450.319 en abril.
También se actualizaron otros beneficios:
Pensiones No Contributivas (PNC): $336.223 (con bono incluido).
PUAM: $371.255 (con bono incluido).
Respecto a las fechas de cobro, se recordó que comenzarán desde el primer día hábil de abril, organizadas según la terminación del DNI, como es habitual.
Desde el estudio jurídico de la profesional, ubicado en calle Las Heras 502, la atención se realiza lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas.
Este fue un nuevo aporte informativo en el espacio de todos los martes, acercando claridad sobre los ingresos que percibirán jubilados y pensionados en el mes de abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.