EL ENSAMBLE MUNICIPAL PRESENTA MAÑANA SU ESPECTÁCULO *MUCHA MÚSICA ARGENTINA*
Al respecto hablamos con Yoabi Costamagna, director y responsable de los arreglos del Ensamble, quien nos contó acerca de la historia de la formación del elenco y nos habló de las características del espectáculo que brindarán mañana a partir de las 21 30 en el Anfiteatro Municipal. "En el concierto estarán presentes todos los estilos musicales de autores argentinos pero con una impronta propia de la agrupación" y además habrá invitados especiales. Once músicos en escena estarán brindando un espectáculo de dos horas y media de duración, con entrada gratuita, y quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de sobres que se colocarán en las butacas.
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.