PABLO YANNIBELLI: LA GÉNESIS DE LA UNIVERSIDAD SERÁ LA QUE DETERMINEN LOS ACTORES DE LA COMUNIDAD
El rector normalizados de la Universidad Nacional de Río Tercero se expresó de esa manera en diálogo con Estación Urbana, comentando además el trabajo que se viene realizando en lo que hace a la escucha de los diferentes sectores para saber "cuáles son las expectativas, cuáles son más necesidades y cómo articular con distintos sectores e interactuar con la comunidad".
Yannibelli habló de una Universidad "con anclaje en Río Tercero con impacto regional", y señaló que "es un desafío enorme la creación de esta Universidad que viene a reparar una injusticia con la comunidad y esperamos estar a la altura de este hecho histórico".
Los aportes fueron destinados a instituciones de Tancacha, Villa Ascasubi y Las Perdices, en el marco del Programa de Fortalecimiento Cooperativo y Mutualista.
En el marco de una investigación por un hecho de amenazas calificadas, personal policial realizó este jueves un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Río Dulce de la ciudad de Río Tercero.
El procedimiento arrojó resultado positivo. Durante el operativo se secuestró un revólver calibre .22 largo, dieciocho municiones, un cargador y un teléfono celular.
Además, fue aprehendido un hombre de 49 años, señalado como supuesto autor de los delitos de amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego.
Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.