WALTER BADOUL HABLÓ DE LA IMPORTANCIA DE EVITAR LOS GOLPES DE CALOR
Ante la llegada de fuertes temperaturas, el médico pediatra habló de la importancia de evitar golpes de calor no solamente en niños y adultos mayores sino en todas las franjas etarias. En este sentido se refirió a la importancia de incorporar agua al organismo para evitar deshidratación, evitar la exposición al social entre las 11 y las 17, usar gorros o sombreros y ropa clara y colocarse protector solar.
Badoul señaló que en general los síntomas de un golpe de calor son náuseas, vómitos, dolor de cabeza, decaimiento y somnolencia y que de no ser tratado adecuadamente puede provocar desmayos, estados de shock y hasta la muerte. "No sé trata de asustar sino de darle a la gente las herramientas para prevenir los golpes de calor", señaló el especialista y agregó que de detectarse debe ser tratado de manera inmediata por un médico.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.