Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 14:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de noviembre de 2023

MIGUEL CANUTO SEÑALÓ QUE SERÁN MAS ESTRICTOS CON LOS CONTROLES DE VELOCIDAD

El actual concejal, que volverá a hacerse cargo en unos días de la Secretaría de Seguridad, habló acerca de la puesta en marcha de operativos de control más estrictos en diferentes barrios de la ciudad, sobre todo en lo que tiene relación a las velocidades máximas permitidas. En este sentido recordó que en la zona urbana la máxima es de 40 k/h, y en los accesos a la ciudad es de 60 k/h, vale decir en las avenidas Savio (a partir de Esperanza hasta el Canal Oeste), Arturo Illia, Fuerza Aérea, y las calles Paula Albarracín y José Ingenieros. También Canuto señaló que se extremarán los controles de motocicletas y del uso de teléfono celular mientras se conduce, señalando que las multas serán determinadas por el Juez de Faltas de acuerdo a las circunstancias.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');