DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD
Teniendo en cuenta que el próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad se han programado diferentes actividades desde el área municipal a cargo de María Verónica "Coqui" Prietto. Las mismas comenzarán el jueves a las 9 en el Polideportivo Municipal con una presentación a cargo de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado y el mismo día de 19 a 21 se realizará en Club Arias la última "Tardecita de Boliche".
El viernes en tanto se concretará la segunda edición de la Eco Feria Natura en plaza San Martín con la participación de todas las instituciones que trabajan con personas con discapacidad. EL cierre de actividades se concretará el lunes en el Anfiteatro con la presentación de la obra "Maremoto" y de la canción "Creando Lazos con amor", ambas actividades realizadas por los asistentes del Taller Municipal Creando Lazos. Coqui Prietto invito a la ciudadanía a participar de las diferentes propuestas y manifestó que "la idea es visibilizar las capacidades, generando las oportunidades para ello" y buscar "que se reconozca a las personas con discapacidad como portadoras de derechos".
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.