Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 17:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de noviembre de 2023

LA CARNE DE VACA Y CERDO AUMENTARON UN 10 POR CIENTO Y SE ESPERA QUE AUMENTE EL POLLO

Así lo confirmó Federico Alba, de Salón de Alimentos "Mi Familia", quien además adelantó que les están informando que hay faltante de ganado por lo que la tendencia alcista podría continuar". Alba manifestó que desde hace dos meses vienen con caídas en las ventas de alrededor de un 30 por ciento y un aumento similar en los costos fijos, con lo que "se hace muy difícil hacer que un negocio funcione". También sostuvo: "me propuse como objetivo mantener las ventas y las fuentes laborales y espero que nos den la posibilidad de poder hacerlo".

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
 Planeta básquetbol Viernes 07 de Agosto

Planeta básquetbol Viernes 07 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Culebrón Musical: cuatro artistas de Río Tercero que unen música, teatro y humor en un show único

Culebrón Musical pasó por Mañanas Compartidas y presentó una propuesta artística que nació en Río Tercero y que combina música, actuación, humor y una puesta en escena diferente. Claudio Gottero, Adriana Esper, Ariel Lencinas y Luciana Novarese compartieron detalles sobre el origen del proyecto, el proceso creativo y todo el trabajo que hay detrás de cada presentación. La idea comenzó de la mano de Adriana, Ariel y Luciana, quienes convocaron a Claudio Gottero para sumar al proyecto una mirada teatral. El objetivo fue ir más allá de un espectáculo musical y construir una historia en escena, incorporando personajes, vínculos, movimientos y actuación. Gottero explicó que el desafío fue lograr que los protagonistas no solamente cantaran, sino que también pudieran “poner el cuerpo” y desarrollar una verdadera representación teatral. El proyecto demandó aproximadamente un año de ensayos, con encuentros semanales en los que se trabajó no solo en lo vocal, sino también en actuación, compaginación y puesta en escena. Luciana Novarese, profesora de canto de algunos de los integrantes, también aportó su experiencia para potenciar la parte vocal del espectáculo, mientras que Ariel Lencinas destacó la importancia de que todos los artistas puedan aportar ideas al proceso creativo. Durante la entrevista también remarcaron la necesidad de apostar por los artistas locales y generar público para las propuestas culturales de Río Tercero. “Hay que animarse a ver teatro, musicales y recitales”, señalaron, destacando que el crecimiento de los artistas también depende del acompañamiento del público. Con humor, complicidad y mucho trabajo detrás, Culebrón Musical busca seguir creciendo y ya proyecta nuevos capítulos. Sus integrantes también dejaron abierta la posibilidad de un futuro “Culebrón 2”. La propuesta promete mucho más que canciones: una historia, personajes, actuación y cuatro artistas locales que apuestan por hacer crecer la cultura desde Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');