PABLO RESSA: LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE ALQUILERES ERA LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO
El representante del sector inmobiliario señaló sentirse sorprendido de que haya sido uno de los primeros anuncios del presidente electo y agregó que son optimistas al respecto. De derogarse la ley la duración de los contratos tendrá un mínimo de dos años, el tipo de moneda será consensuada entre las partes y las actualizaciones serán fijadas en el momento de la firma del contrato , que "es lo único que tendría en contra el sistema por el proceso inflacionario que vivimos, ya que uno podría pasarse o quedarse corto con las actualizaciones". Ressa señaló que de darse esta derogación, en unos meses aumentaría la oferta de viviendas para alquiler en el mercado.
Durante la jornada de ayer, personal policial procedió al secuestro de un automóvil en la Planta Verificadora N°19 de Río Tercero.
El procedimiento se realizó alrededor de las 09:00, cuando un hombre de 42 años se presentó para realizar la verificación de un vehículo marca Renault 18. Al controlar el rodado, se detectó que gran parte del número de chasis estaba borrado con un elemento abrasivo y que los últimos dígitos no coincidían con la documentación presentada.
Ante esta irregularidad, se dispuso el secuestro inmediato del vehículo, que fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.