ALICIA BERARDO HABLÓ DE LA ALEGRÍA QUE SIENTE POR QUE SU HIJA MELISA INTEGRARÁ EL SELECCIONADO ARGENTINO EN TURQUÍA
"Es algo impensado, es inmenso, me llena de alegría y de orgullo, es por lo que se esfuerza todos los días, lo que le gusta, por lo que entrena muy fuerte", expresó emocionada Alicia al hablar de la convocatoria a su hija para integrar el Seleccionado Argentino de Atletas con Síndrome de Down que nos representarán en las Olimpiadas de Turquía en 2024.
También agradeció el apoyo incondicional de la profesora Blanca Castillo a los deportistas y a las familias. Alicia contó que cuando le planteó a Meli la distancia que separa a Argentina de Turquía ella simplemente le contestó: "yo soy grande, yo quiero, yo puedo". Un verdadero orgullo para todos los riotercerenses.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.