ALICIA BERARDO HABLÓ DE LA ALEGRÍA QUE SIENTE POR QUE SU HIJA MELISA INTEGRARÁ EL SELECCIONADO ARGENTINO EN TURQUÍA
"Es algo impensado, es inmenso, me llena de alegría y de orgullo, es por lo que se esfuerza todos los días, lo que le gusta, por lo que entrena muy fuerte", expresó emocionada Alicia al hablar de la convocatoria a su hija para integrar el Seleccionado Argentino de Atletas con Síndrome de Down que nos representarán en las Olimpiadas de Turquía en 2024.
También agradeció el apoyo incondicional de la profesora Blanca Castillo a los deportistas y a las familias. Alicia contó que cuando le planteó a Meli la distancia que separa a Argentina de Turquía ella simplemente le contestó: "yo soy grande, yo quiero, yo puedo". Un verdadero orgullo para todos los riotercerenses.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.