Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
3 de noviembre de 2023
JUAN BONZANO: DEBEMOS SEGUIR RESCATANDO LA MEMORIA
El secretario de Gobierno marcó que "a veces lo cotidiano nos tapa lo importante" y que debemos "seguir recordando lo que nos pasó y rescatando la memoria". Con relación a la Universidad, Bonzano manifestó que "lo conseguido es el resultado dela lucha de años de los distintos sectores de la sociedad".
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.