CRISIS EN LA SALUD: FALTAN LÍQUIDOS DE CONTRASTE, INSUMOS Y MEDICAMENTOS
Hablamos al respecto con el director médico de Clínica de La Cañada, Diego Mendieta, quien señaló: "esperemos que este tema se tome con mucha seriedad porque la crisis de la salud no está sobre la mesa como correspondería, y la salud es una prioridad".
Mañana será un día especial para Los Hermanos Querro: abrirán la 51° edición del Festival de Baradero a las 21:15 horas. Enrique Querro habló con nuestra radio sobre la emoción y responsabilidad de estar al frente de un festival de tanta magnitud.
“Cumplir este sueño después de tantos años es una satisfacción enorme. Siempre hemos trabajado con constancia y objetivos claros, y esto es fruto de 30 años de trayectoria en el folklore”, expresó Enrique.
Además, destacó la importancia de la experiencia y el acompañamiento generacional: “Hablamos mucho con los más chicos del grupo, y ellos también traen nuevas ideas y herramientas que enriquecen nuestros proyectos musicales”.
La actuación de mañana se podrá seguir por nuestra emisora, y el grupo también adelantó otro proyecto para el miércoles 1° de abril en el Cine Cooperativa, con un repertorio que recorre canciones que marcaron su adolescencia y juventud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.