Jueves 7 de Diciembre de 2023

Hoy es Jueves 7 de Diciembre de 2023 y son las 08:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de octubre de 2023

A PARTIR DE MAÑANA PODRÍA COMENZAR A NORMALIZARSE EL ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Así lo confirmó en diálogo con Mañanas Compartidas Gerardo Escribano, de Estación YPF Baralle, quien señaló que en la mañana de hoy recibieron un comunicado que indica que desde este miércoles habría un aumento de volúmenes, con lo que se comenzaría a normalizar la situación.

También señaló que puede existir algún incremento en el precio en las próximas horas o en los próximos días, teniendo en cuenta que los mismos estaban congelados hasta hoy. De todos modos hasta que efectivamente no esté normalizado se continuará cargando con cupos, racionando las cargas para que la mayor cantidad de clientes puedan acceder al combustible para sus vehículos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');