Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 05:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de septiembre de 2023

VACUNA COVID: SE RECOMIENDA UN REFUERZO CADA SEIS MESES PARA MAYORES DE 5O O MENORES CON COMORBILIDAD

Hablamos al respecto con Daniela Quiroga, Coordinadora de Enfermeras del área de Salud Municipal, quien explicó esta recomendación del Ministerio de Salud y señaló que hay vacunas disponibles en las salas de los barrios Norte y Castagnino.

Al tratarse de frascos multidosis de Moderna Bivalente se recomienda llamar antes para anotarse o concurrir a la sala. También Quiroga habló del esquema para la Neumonía, que se aplica a mayores de 65 años o menores con pedido médico, señalando que hay vacunas disponibles en las 12 salas de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');