ÁNGEL CARABAJAL: *BIEN ARGENTINO* ES UN ESPECTÁCULO QUE VA CON TODOS LOS CONDIMENTOS
Este próximo 17 de Septiembre llega a Río Tercero el show 'Bien Argentino', un espectáculo creado y dirigido por Ángel Carabajal, donde la música de nuestro país es la protagonista. Sobre esta presentación en Mañanas Compartidas dialogamos Angel Carabajal "Hay mucho sentimiento cuando ves el show, es algo que hacemos con mucha dedicación. Hay 40 personas en escena trabajando para que la gente pueda disfrutar de un gran show" comentó
El elenco lo completan el humorista Zaul Showman, Marcelo Iripino, el Dúo Aruma, los cantantes Mariano Garnero y Juan Pesci ; junto a un destacado cuerpo de baile y músicos en vivo.
El director adelantó que el show dura aproximadamente una hora treinta y que hay mucho dinamismo y que es un festival hecho para el teatro.
En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final.
En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”.
La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso.
Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.