EL OFICIALISMO TENDRÁ UN CONCEJAL MÁS DE LO QUE ASIGNA LA MAYORÍA AUTOMÁTICA
Con un resultado histórico en la ciudad, Marcos Ferrer tendrá a partir de diciembre 7 concejales en el Cuerpo Legislativo, algo realmente histórico en la historia política de la ciudad. El actual intendente fue ratificado con el 49,61% de los votos, seguido por Nicolás Rodríguez con un 27,51%, lo que le permitirá tener tres concejales.
El espacio de Hacemos Unidos por RÃo Tercero tendrá representación con un sólo concejal, perdiendo un escaño en la actual composición. Mientras tanto, en el Tribunal de Cuentas tendrá representacion con dos lugares Juntos por el Cambio y un lugar por la minorÃa el espacio de Nuevas Ideas.
Notas Relacionadas
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
El Centro Cívico de Río Tercero se prepara para desarrollar una serie de actividades durante tres viernes consecutivos de octubre: 2, 9 y 16, en el marco de la denominada Noche de los Centros Cívicos.
La propuesta contempla la apertura del Centro Cívico en horario extendido, aproximadamente de 19 a 22 o 23 horas, para que los vecinos puedan realizar consultas y recibir atención de las distintas dependencias.
En este marco también se desarrollará “Grandes Talentos: Camino al Real”, una iniciativa destinada a personas mayores de 55 años, que tendrá lugar los días 9 y 16 de octubre.
La convocatoria está abierta a quienes quieran mostrar sus habilidades artísticas, ya sea de manera individual o representando a alguna institución. Se podrá participar en disciplinas como canto, danza, teatro, poesía, humor, pintura y otras expresiones artísticas.
La coordinadora del Centro Cívico, Sabina Soria, destacó que el objetivo de la iniciativa va más allá de una competencia: busca generar un espacio donde los adultos mayores puedan reencontrarse con sus talentos, compartirlos con sus familias y disfrutar de una experiencia de encuentro y participación.
“Grandes Talentos” tendrá una instancia final prevista para el 27 de noviembre en el Teatro Real de Córdoba, un escenario emblemático de la provincia.
Además de las actividades culturales, durante las distintas jornadas habrá charlas y propuestas informativas. Entre ellas, se prevé la participación de la Delegación de Trabajo con una charla sobre seguridad e higiene, y la presentación de información vinculada al programa Más Familia.
Las personas interesadas en participar pueden realizar la inscripción a través del enlace habilitado. Quienes tengan dificultades para hacerlo de manera online pueden acercarse al Centro Cívico de Río Tercero, donde recibirán asistencia para completar el trámite.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.