Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de agosto de 2023

PECHO LÓPEZ CIERRA SU CAMPAÑA A SALÓN LLENO

Este miércoles Unidos por Río Tercero, dio por finalizada su campaña con un acto en el Club Central. El protagonista de la noche fue José María Pecho López, que se presenta como candidato a intendente y es acompañado por Martín Llaryora para ocupar el cargo. Al respecto dijo: “Yo sé que con Martín de gobernador, y conmigo como intendente, seremos una localidad que trabajará mano a mano con la provincia, para traer más obras”. 


En un acto lleno de vecinos de Río Tercero, estuvieron también presentes los candidatos a concejales y tribunos de cuentas. Una lista que se destaca por personas foraneas a la política: doctores, abogados, docentes y más. En ese sentido, el candidato a intendente sostuvo en su discurso: “Ninguno de los que estamos en este equipo equipo venimos de la política. Tenemos nuestros trabajos y de eso vivimos. Pero queremos trasladar todo el conocimiento, la experiencia y la capacidad para ayudar a que Río Tercero mejore”. Distintos candidatos y referentes locales manifestaron que el apoyo es fruto de un trabajo que se realizó visitando casa por casa y barrio por barrio. El espacio político hizo una campaña promoviendo la descentralización de la municipalidad ya desde el principio, con la creación de 8 puntos de encuentro en la ciudad. El objetivo de cada uno de ellos era crear más canales para dialogar con los vecinos, escuchar sus necesidades y acercarles las propuestas. El cierre concluyó con las palabras de "Pecho" López quien terminó la noche diciendo: “Nuestros vecinos son muy trabajadores, muy serviciales. Es una comunidad hermosa, con gente que tiene ganas de progresar. Todos ellos merecen vivir en una ciudad mejor, donde se escuche a la gente. Hemos recorrido todos los barrios, realmente podemos decir eso. Y entendemos que la gente quiere hablar, realmente tiene necesidades pero también tiene ideas. Acá estamos, con nuestra más sincera  honestidad, para traer soluciones. Con esfuerzo y dedicación todo se logra” .

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');