Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 16:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de agosto de 2023

ESTE JUEVES 320 PERSONAS RECIBIRÁN LA CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS DE OFICIO DEL PRIMER SEMESTRE

La directora de Educación, Carolina Goñi, señaló que "certificar el trayecto de entrega de diplomas es siempre una celebración", al referirse a la entrega de de diplomas prevista para este jueves a las 20 30 en el Anfiteatro Municipal, que contará con la presencia del intendente Marcos Ferrer y de autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Goñi destacó el gran interés que despiertan las capacitaciones en oficio y también el bajo grado de abandono. Además señaló que ya comenzaron los cursos del segundo semestre con una gran cantidad de inscriptos que a veces superan en tres o cuatro veces el cupo existente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Barrio Las Violetas invita a vecinos a sumarse a sus talleres

La comisión vecinal de Barrio Las Violetas continúa trabajando en distintas propuestas destinadas a los vecinos, especialmente orientadas a los adultos mayores. Así lo expresó María Inés Reyna, secretaria de la comisión, en diálogo con el programa “Mañanas Compartidas”.
Actualmente, una de las principales actividades es el inicio del taller de Electricidad Básica Domiciliaria, que comenzará este miércoles de 18 a 20 horas en el Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, lugar donde la comisión desarrolla la mayoría de sus actividades y reuniones.
Además, se llevan adelante propuestas como gimnasia y recreación para mayores de 60 años los lunes a las 16 horas, costura los martes de 14:30 a 16 horas y taichí los miércoles a las 10 de la mañana.
Desde la comisión destacaron que continúan presentando proyectos y aguardando respuestas para avanzar con nuevas iniciativas en el sector.
Quienes deseen participar o recibir más información pueden acercarse al Ceferino por la mañana, de 9 a 12 horas, o comunicarse al 3571-529676. También está disponible el número de la comisión vecinal: 3571-316966. Para consultas sobre los talleres de la cooperativa, se puede llamar al 411111.
La invitación está abierta a todos los vecinos de la ciudad interesados en sumarse a las actividades.

Jubilados podrán acceder a descuentos y reintegros en más de 7.000 comercios

La doctora Rita Felizia Meteña, en su habitual espacio de los martes, brindó información importante para jubilados y pensionados sobre los beneficios impulsados por ANSES junto a distintas entidades bancarias.
Según explicó, el organismo nacional difundió un programa de descuentos y reintegros que alcanza a más de 7.000 comercios y 12.000 puntos de venta en todo el país. Los beneficios varían según cada banco y pueden utilizarse con tarjetas de débito, crédito o mediante billeteras virtuales como MODO.
En el caso del Banco Nación, los jubilados pueden acceder a un reintegro del 5% en compras de mercadería y productos de limpieza, con un tope semanal de $5.000 y mensual de $20.000. Entre los comercios adheridos mencionó supermercados como Vea, Carrefour y La Anónima.
Además, señaló que otros bancos, como Galicia, también ofrecen promociones que incluyen farmacias y ópticas.
Meteña remarcó la importancia de difundir esta información, ya que muchos adultos mayores desconocen estos beneficios y no logran aprovecharlos para hacer rendir mejor sus haberes.
? Dra. Rita Felizia Meteña – Matrícula Profesional 10.256
? Estudio Jurídico: Las Heras 502
? Atención: lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 hs
? Teléfono: 3571-31 02 21

APADIM lanzó una colecta solidaria para ayudar a familias vulnerables y a los damnificados por el incendio

La directora de APADIM, Fabiana Bosco, dialogó con Mañanas Compartidas y contó detalles de la campaña solidaria que impulsa la institución para acompañar a una familia de Corralito que sufrió un incendio y perdió gran parte de sus pertenencias.
Se trata de una familia cuyos hijos asisten a la escuela, y que en los últimos días vivió un dramático episodio cuando una habitación de la vivienda se incendió por completo, afectando también el resto de la casa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');