Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 01:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de agosto de 2023

ESTE JUEVES 320 PERSONAS RECIBIRÁN LA CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS DE OFICIO DEL PRIMER SEMESTRE

La directora de Educación, Carolina Goñi, señaló que "certificar el trayecto de entrega de diplomas es siempre una celebración", al referirse a la entrega de de diplomas prevista para este jueves a las 20 30 en el Anfiteatro Municipal, que contará con la presencia del intendente Marcos Ferrer y de autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Goñi destacó el gran interés que despiertan las capacitaciones en oficio y también el bajo grado de abandono. Además señaló que ya comenzaron los cursos del segundo semestre con una gran cantidad de inscriptos que a veces superan en tres o cuatro veces el cupo existente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 20 de Julio

Planeta básquetbol Lunes 20 de Julio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Bomberos asistieron 11 emergencias y refuerzan el llamado a la prevención por riesgo de incendios

El jefe del Cuerpo Activo, Abel Domínguez, brindó un balance de las actuaciones realizadas durante el fin de semana y advirtió sobre el incremento del riesgo de incendios de cara a la llegada de los vientos de agosto.

Con gran respuesta del público, finalizaron las actividades culturales de invierno

El director de Cultura de Río Tercero, Mario Trecek, realizó un balance muy positivo de las actividades desarrolladas durante las vacaciones de invierno, destacando la gran participación de niños, niñas y familias en las distintas propuestas impulsadas por el Municipio. Entre las iniciativas más convocantes se encontraron las funciones del Panel Cultural en el Anfiteatro Municipal, el Cine Social que recorrió diferentes barrios de la ciudad y las actividades recreativas de Planazo en la calle Mitre, donde cientos de vecinos disfrutaron de espectáculos, juegos y espacios de encuentro. Treckek también resaltó el compromiso de las comisiones vecinales y los salones comunitarios, que colaboraron en la organización de cada jornada, y valoró el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales para acercar actividades gratuitas a toda la comunidad. Además, puso en valor las propuestas destinadas a los adultos mayores, como el cierre del taller de tejido solidario y las actividades recreativas realizadas en los hogares de la ciudad. Finalmente, adelantó que la Dirección de Cultura ya se encuentra trabajando en la programación de nuevas actividades para los próximos meses, con el objetivo de continuar ofreciendo espacios culturales y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');