Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 21:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de agosto de 2023

VECINALISMO TRABAJA EN DISTINTOS BARRIOS Y COORDINA CON LAS COMISIONES PARA EL DÍA DE LAS INFANCIAS

"La idea es que las comisiones vecinales trabajen en conjunto con el municipio para un gran festejo del Día de las Infancias en el Paseo del Riel", expresó el responsable de Vecinalismo Diego Carinci en diálogo con Estación Urbana. En este sentido cada barrio propondrá diferentes juegos para el disfrute de niños de diferentes edades para el festejo previsto para el próximo 20 de agosto. También Carinci habló de los trabajos que vienen realizando en los distintos barrios de la ciudad , y mencionó que en la actualidad están efectuando diferentes tares en los barrios Villa Zoila y 20 de Junio y colanorando en la Plaza del Gaucho.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Más de 300 estudiantes iniciaron el primer cuatrimestre en la Universidad Nacional de Río Tercero

Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 27 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 27 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');