EL RESPONSABLE DE LA AGENCIA LOCAL DE PAMI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LOS AFILIADOS
Estuvimos en comunicación con el médico Alejandro Bianconi, quien corroboró que la página de la agencia fue hacienda en el día de ayer, según se informó desde PAMI Central. "No tenemos acceso al sistema y la información que manejamos es que el ciber ataque estaría controlado", expresó Bianconi para agregar que "los datos de los afiliados están resguardados".
También el responsable de la agencia local señaló que los turnos se están respetando, los médicos de cabecera continúan atendiendo y se autorizó la utilización de recetas en papel hasta que retorne el sistema. "En nuestras oficinas atendemos con normalidad, receptamos los trámites en papel y cuando todo se normalice se ingresarán al sistema", expresó Alejandro Bianconi.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.