Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 12:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de agosto de 2023

EL MUNICIPIO ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LOS NUEVOS CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN UNIVERSITARIA MUNICIPAL

Ya están abiertas las inscripciones para capacitarse en en el Curso de Especialización en Reparación de Computadoras, el cual está certificado por la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Universidad Popular de Río Tercero. �???

🖥️ Especialización en Reparación de Computadoras: ▶️ Inscripciones en: https://rio3.ar/reparaciondecomputadoras ▶️ Fecha de Inicio: Martes 22 📆 ▶️ Días de Cursado: Martes y Jueves 🙋🏻‍♀️ ▶️ Lugar de Cursado: Centro de Capacitación Universitaria (R. Fournier 740)📍 ▶️ Horario: De 19:00 🕖 a 20:30 hs 🕣 ▶️ Duración: Tres meses y medio ⏳ ▶️ Requisitos: Conocimientos básico de sistemas operativos 💻 👉 Para obtener más información se recomienda comunicarse telefónicamente con la Dirección de Educación al 507-039. #EducaciónRío3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');