ALICIA CARLISI: ESTAMOS SUBSISTIENDO GRACIAS A LAS DONACIONES
En el Día Mundial del Perro Callejero estuvimos en comunicación con la presidenta de la Asociación Protectora de Animales "San Roque", quien señaló que en nuestra ciudad "la mayoría de los perros que están en la calle tienen dueño".
También habló de la realidad de la institución, expresando que tras haber abonado el juicio que perdieron en la actualidad están subsistiendo "gracias a las donaciones" y que están necesitando especialmente alimento balanceado, teniendo en cuenta que utilizan 60 kilos por día para alimentar a los animales del refugio. "Estamos pensando en actividades que nos ayuden a recaudar fondos", señaló Alicia Carlisi y también habló de la necesidad de sumar socios, quienes hacen un aporte de 400 pesos mensuales. Los interesados en colaborar pueden enviar un WhatsApp al 3571 457020 o dirigirse al refugio entre las 14 30 y las 17 horas.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.