Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 14:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de julio de 2023

BOMBEROS DE RÍO TERCERO CUENTA CON SEIS CANES EN SUS FILAS

Estuvimos en comunicación con Diego Delmastro, integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, para conocer en detalle cómo funciona la sección de Canes de la entidad, y quien nos comentó que actualmente hay seis binomios que trabajan en servicio de la comunidad.

Los últimas en ingresar al cuerpo fueron Bruzo y Mila, un Golden Retriever una Border Collie, quienes están preparados para búsqueda por rastros específicos y búsqueda de restos humanos respectivamente. También nos comentó acerca de los binomios integrados por León y Federico Delmastro y por Malak y Fabián Sánchez, quienes fueron ascendidos de rango hace muy pocos días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Gomeros y filodendros: cómo mantener tus plantas sanas y fuertes

El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación. En la primera edición, Bianco habló sobre: Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate. Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes. Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas. Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines. ? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');