EL CENTRO DE ZOONOSIS REALIZÓ CASI 1400 CASTRACIONES EN SIETE MESES
En el marco del Día Internacional del perro estuvimos dialogando con Emiliano Afara, secretario de Comunicación e Innovación, para conocer en detalle cómo viene funcionando el Centro de Zoonosis.
Al respecto el funcionario señaló que en siete meses "se han realizado casi 1400 esterilizaciones, exactamente 1373, de las cuales 749 fueron a perros y 631 a gatos". Con esto el número indica que se realizan casi 200 castraciones mensuales, lo que supera las expectativas planteadas en el inicio de la puesta en funcionamiento del Centro. También Afara señaló que está en proyecto un Centro Móvil que recorra los barrios de la ciudad "ni solamente para hacer esterilizaciones sino también control antirrábico y vacunación".
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.