FERRER CONVOCÓ Y REUNIÓ A MÁS DE 60 INTENDENTES PARA UN ENCUENTRO CON LARRETA
El Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, convocó y reunió a más de 60 intendentes en mandato e intendentes electos radicales del interior de la provincia de Córdoba para un encuentro de trabajo con el precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a la elección P.A.S.O que será el domingo 13 de agosto.
Durante este productivo encuentro, se discutieron y analizaron diversas propuestas, reflejando el acuerdo y la determinación en trabajar en conjunto sobre cambios y transformaciones profundas que necesita el paÃs.
Los intendentes manifestaron sus preocupaciones y reafirmaron su compromiso de acompañar juntos el camino hacia la construcción de un presente y futuro mejor para todos.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.