PARTE POLICIAL: DOMINGO CON TRES ACCIDENTES DE TRÁNSITO CON LESIONADOS
El día Domingo, siendo las 10:50hs. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a José Ingeniero 87 B° Cerino, donde entrevistan a una mujer mayor de edad, quien manifestó que mientras conducía una motocicleta Yamaha Criptón, pierde el control, derrapando, producto a la arena que se encuentra en la carpeta asfáltica. La misma presenta múltiples escoriaciones, por lo que es trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital Provincial para su atención.
El dÃa Domingo, siendo las 14:50hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Peñaloza y San Miguel, donde por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre una motocicleta * Guerrero ECONO 90cc* conducido por un *hombre de 44 años*, y una motocicleta *Zanella 110cc*, en la cual se trasladaban *dos mujeres de 51 y 52 años* las que resultaron con lesiones, siendo asistidas por la empresa de emergencias médicas, y trasladada al Hospital Provincial de RÃo Tercero para su atención.
*U.R.D. TERCERO ARRIBA*
*RIO TERCERO*
*ACCIDENTE DE TRANSITO*
El dÃa domingo, siendo las 16:00hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle E. Ceballos y Pellegrini de Barrio M. Maroto, donde por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre un vehÃculo *Renault Kangoo* conducido por una *mujer de 56 años*, y una motocicleta *Guerrero Trip 110cc*, en la cual se trasladaba *una pareja, ambos de 19 años* quienes resultaron con traumatismos, por lo que son asistidos por la empresa de emergencias médicas, y trasladados al Hospital Provincial de RÃo Tercero para su atención.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La Municipalidad de Río Tercero, junto a la Secretaría de Salud y Acción Social y vecinos de la ciudad, organiza “Caminemos por una sonrisa”, una propuesta solidaria destinada a reunir juguetes para los niños.
La actividad se realizará este domingo a las 10 horas y está abierta a toda la comunidad. La jornada comenzará con la recepción de juguetes y una bienvenida para luego compartir una caminata y una actividad física en familia.
Durante la entrevista, Matías Luna, uno de los organizadores, destacó la importancia de generar este tipo de acciones que permiten que vecinos, instituciones, comercios e industrias se involucren y trabajen juntos por los más chicos.
Quienes quieran colaborar pueden acercar un juguete nuevo o en muy buen estado y también están invitados a participar de la caminata.
Las instituciones, comercios e industrias que quieran sumarse todavía están a tiempo de acompañar esta iniciativa.
Porque cuando caminamos juntos, también caminamos hacia una ciudad más solidaria.
Culebrón Musical pasó por Mañanas Compartidas y presentó una propuesta artística que nació en Río Tercero y que combina música, actuación, humor y una puesta en escena diferente.
Claudio Gottero, Adriana Esper, Ariel Lencinas y Luciana Novarese compartieron detalles sobre el origen del proyecto, el proceso creativo y todo el trabajo que hay detrás de cada presentación.
La idea comenzó de la mano de Adriana, Ariel y Luciana, quienes convocaron a Claudio Gottero para sumar al proyecto una mirada teatral. El objetivo fue ir más allá de un espectáculo musical y construir una historia en escena, incorporando personajes, vínculos, movimientos y actuación.
Gottero explicó que el desafío fue lograr que los protagonistas no solamente cantaran, sino que también pudieran “poner el cuerpo” y desarrollar una verdadera representación teatral.
El proyecto demandó aproximadamente un año de ensayos, con encuentros semanales en los que se trabajó no solo en lo vocal, sino también en actuación, compaginación y puesta en escena.
Luciana Novarese, profesora de canto de algunos de los integrantes, también aportó su experiencia para potenciar la parte vocal del espectáculo, mientras que Ariel Lencinas destacó la importancia de que todos los artistas puedan aportar ideas al proceso creativo.
Durante la entrevista también remarcaron la necesidad de apostar por los artistas locales y generar público para las propuestas culturales de Río Tercero.
“Hay que animarse a ver teatro, musicales y recitales”, señalaron, destacando que el crecimiento de los artistas también depende del acompañamiento del público.
Con humor, complicidad y mucho trabajo detrás, Culebrón Musical busca seguir creciendo y ya proyecta nuevos capítulos. Sus integrantes también dejaron abierta la posibilidad de un futuro “Culebrón 2”.
La propuesta promete mucho más que canciones: una historia, personajes, actuación y cuatro artistas locales que apuestan por hacer crecer la cultura desde Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.