Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
26 de junio de 2023
NOTICIAS + IVA : PALABRAS DE JUEZ Y LLARYORA
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci pasamos las palabras de Luis Juez y Martín Llaryora quiénes con alrededor del 95% de los votos contabilizados y un 67% de asistencia de los cordobeses, el oficialismo asumió su triunfo. Desde la oposición reclamando que se finalice el conteo.
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.