MARCOS FERRER: QUEREMOS QUE LOS CORDOBESES SE VAYAN A DORMIR CON EL 100% DE LAS MESAS ESCRUTADAS
Con el 78% de las mesas escrutadas el Jefe de Campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Ferrer, hizo nuevamente declaraciones a los medios "Hay 2000 mesas en toda la provincia que no se han computado, la mayoría son del interior"
"Pedimos prudencia, pedimos responsabilidad que nadie se adjudique los puntos; es una elección muy pero muy reñida"
Notas Relacionadas
Rodolfo “Chango” Casinelli, de 69 años, falleció este viernes por la tarde tras protagonizar un grave accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6, en el tramo que une Tancacha con General Fotheringham.
El siniestro ocurrió a unos 7 kilómetros de Tancacha, cuando, por causas que aún son materia de investigación, se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil. La alerta se registró pasadas las 15 horas, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia.
Casinelli, quien conducía el vehículo y viajaba solo, murió en el lugar a raíz del fuerte impacto. En un primer momento, su identidad no había sido confirmada oficialmente.
En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y tránsito, mientras se aguardaba la llegada de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.
Las causas del accidente continúan siendo investigadas.
Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes 27 de marzo sobre la Ruta Provincial 6, a unos 7 kilómetros de Tancacha en dirección a General Fotheringham.
El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando por causas que aún se intentan establecer, un camión colisionó de manera frontal contra un vehículo de menor porte. El rodado de mayor tamaño tendría procedencia en Tancacha.
Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad oriundo de Río Tercero, cuya edad se estima entre los 50 y 60 años.
Tras el siniestro, se activó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Tancacha, quienes acudieron rápidamente junto a efectivos policiales y personal de tránsito para trabajar en el lugar y asistir en el operativo.
En tanto, se aguardaba la llegada de Policía Judicial para llevar adelante las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.
Alrededor de las 17 horas, el tránsito continuaba interrumpido en el sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con extrema precaución y optar por vías alternativas.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.