EL MUNICIPIO REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE PARTICIPANTES DEL PROGRAMA BIEN ACTIVOS
�?‘? El pasado sábado se realizó el primer encuentro entre todos los integrantes del Programa Bien Activos, con el fin de que en conjunto puedan compartir un desayuno y reflexionar sobre el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. �???
💃 Algunas de las actividades que desarrollaron son las que habitualmente realizan en los diferentes puntos en los que se lleva a cabo este programa, entre ellas bailes y ejercicios fÃsicos. Cada una de las mismas para fomentar un envejecimiento activo y saludable, con oportunidades de bienestar fÃsico, mental y social. 💪 El espacio de reflexión estuvo apuntado a reafirmar su compromiso y lucha por el respeto de los derechos de personas adultas mayores que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. 🧑ðŸ»â€ðŸ¦³
🌳 Además se plantó un árbol para recordar por siempre a Eva, una alumna que asistió a este programa y por quien todos sus compañeros guardan un enorme cariño. â¤ï¸
#DeportesRÃo3
#CapitalNacionalDelDeportista
Fotos: Municipalidad de RÃo Tercero
Notas Relacionadas
Rodolfo “Chango” Casinelli, de 69 años, falleció este viernes por la tarde tras protagonizar un grave accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6, en el tramo que une Tancacha con General Fotheringham.
El siniestro ocurrió a unos 7 kilómetros de Tancacha, cuando, por causas que aún son materia de investigación, se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil. La alerta se registró pasadas las 15 horas, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia.
Casinelli, quien conducía el vehículo y viajaba solo, murió en el lugar a raíz del fuerte impacto. En un primer momento, su identidad no había sido confirmada oficialmente.
En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y tránsito, mientras se aguardaba la llegada de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.
Las causas del accidente continúan siendo investigadas.
Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes 27 de marzo sobre la Ruta Provincial 6, a unos 7 kilómetros de Tancacha en dirección a General Fotheringham.
El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando por causas que aún se intentan establecer, un camión colisionó de manera frontal contra un vehículo de menor porte. El rodado de mayor tamaño tendría procedencia en Tancacha.
Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad oriundo de Río Tercero, cuya edad se estima entre los 50 y 60 años.
Tras el siniestro, se activó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Tancacha, quienes acudieron rápidamente junto a efectivos policiales y personal de tránsito para trabajar en el lugar y asistir en el operativo.
En tanto, se aguardaba la llegada de Policía Judicial para llevar adelante las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.
Alrededor de las 17 horas, el tránsito continuaba interrumpido en el sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con extrema precaución y optar por vías alternativas.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.