Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 04:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de junio de 2023

EL MUNICIPIO BRINDA DIFERENTES OFERTAS PARA COMPLETAR LA PRIMARIA Y/O SECUNDARIA

A partir de que el Municipio firmó el convenio junto al CENMA y al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba para acompañar a los y las riotercerenses que desean finalizar sus estudios primarios y/o secundarios, estas son las distintas propuestas en las pueden inscribirse. ?

👩🏻‍🏫 Primaria: ▶️ Centro de Capacitación Universitaria. Información vía mensajes de WhatsApp al 3571-522106. 🧑🏻‍🏫 Secundaria: ▶️ CENMA: Modalidad presencial, semi-presencial u online. ▶️ Plan Fines (Programa de Nación). ▶️ Terminá la Secundaria (Programa de la Ciudad de Buenos Aires). Recuerden que pueden comunicarse vía WhatsApp o telefónicamente con cualquiera de los números publicados para obtener más información sobre las inscripciones. 📝 #EducaciónRío3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');