RIO BUS INFORMA QUE LÍNEAS CIRCULARÁN ESTE FINDE SEMANA LARGO Y LOS HORARIOS
�??�*RIO BUS SRL*
```Informa:```
Sábado 17/06.
Circulará:
*Línea N°1*
06:30 a 22:00hs.
*Línea N°2/3*
(fusionada)
12:30 a 20:30hs.
Domingo 18, Lunes 19 y Martes 20:
*Línea N°1*
13 a 21hs.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Un automóvil protagonizó un vuelco este viernes sobre la ruta que une Río Tercero con Corralito, a la altura del kilómetro 73. El siniestro fue de carácter solitario y no involucró a otros vehículos.
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Martín Giuliano, informó que el rodado, un Ford Fiesta, era conducido por un único ocupante. Tras el vuelco, el vehículo quedó nuevamente apoyado sobre sus cuatro ruedas.
El conductor sufrió diversos golpes, manifestó dolor en el pecho y presentó un corte en una de sus manos. Personal de Bomberos brindó las primeras asistencias, aseguró el lugar del hecho y coordinó el traslado del hombre al Hospital Provincial para una evaluación médica.
Según precisó Giuliano, la víctima se encontraba consciente y, en principio, fuera de peligro. En cuanto al tránsito, la circulación sobre la ruta pudo mantenerse con normalidad mientras se desarrollaban las tareas de asistencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.