Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 00:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de junio de 2023

TAXISTA FUE AGREDIDO POR UN PASAJERO

En Mañanas Compartidas con comunicamos con Víctor Vásquez el chófer del taxi que sufrió roturas en el vehículo por un pasajero que no quiso pagarle el viaje. Vásquez "Fue a la madrugada cerca de las 4.50; toman pasaje una pareja en la zona de los boliches donde me piden que los lleve a Savio y San Miguel. Ya en el auto hubo un intercambio de palabras entre ellos. Cuando le digo que eran $630 saca la billetera y no tenía plata" También el taxista nos comentó que el muchacho se empezó a enojar cuando le dice que podía pagar por transferencia y es donde le tira una trompada a el y luego al vidrio y al parabrisas.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Frío, heladas y lloviznas: así estará el tiempo durante los próximos días

Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas. Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad. A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C. La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');