ASIGNACION DE NUEVOS MÓVILES POLICIALES PARA TERCERO ARRIBA
En horas de la mañana del día de ayer se realizó en la ciudad de Córdoba, un acto encabezado por Autoridades del gobierno de la Pcia. de Córdoba, quienes hicieron entrega de móviles policiales destinados a ser distribuidos en el interior provincial, como parte de ello a esta *U.R.D. Tercero Arriba*, le fueron asignadas (04) cuatro nuevas unidades, tratándose de camionetas NISSAN FONTIER 0km, motor 2.5 con burbuja sanitaria para el traslado de detenidos, vidrios antivandálicos y reflector portátil, entre otras características tecnológicas de última generación.
Las cuales serán destinadas, una de ellas a la *División Patrulla Preventiva de la ciudad de RÃo Tercero*, otra a la *ComisarÃa de Distrito de la localidad de Tancacha*, otra a la *Comisaria de Distrito de la localidad de Las Perdices* y la cuarta a la *Sub Comisaria de la localidad de Pampayasta Sur*, a los fines de reforzar el patrullaje preventivo en los diferentes sectores de las localidades a las cuales fueron asignadas, con la finalidad de brindarles mayor tranquilidad a los vecinos.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas.
Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad.
A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C.
La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.