Viernes 14 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 14 de Febrero de 2025 y son las 18:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de junio de 2023

ELECCIONES P.A.S.O: MARCOS FERRER SE IMPUSO CON EL 44,29% DE LOS VOTOS

En las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas hoy en la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer se consagra como el precandidato a Intendente con mayor respaldo, obteniendo el 44,29% de los votos. Compitiendo contra otros siete precandidatos, Ferrer logró captar la atención de los votantes con su propuesta centrada en su gestión. Su contundente elección refleja la confianza depositada en su liderazgo y visión para el futuro de la ciudad.

El equipo de Ferrer agradece a los votantes por su apoyo y se prepara para la siguiente etapa rumbo a las elecciones generales, donde se definirá al nuevo Intendente de Río Tercero. “Estoy convencido que la elección general va a ser, desde el regreso de la democracia, la más contundente de la historia de Río Tercero” “No tengo más que palabras de agradecimiento a toda los vecinos, que nos acompañaron y volvieron a ratificar su confianza a nuestra gestión.”

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');