Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de mayo de 2023

MARCOS FERRER: VENIMOS TRABAJANDO EN UN PLAN DE VIVIENDA

A días de las PASO del próximo domingo 4 de Junio el intendente Marcos Ferrer y pre candidato para una nueva gestión visitó los estudios de Estación Urbana y nos comentó sobre las distintas obras que hubo en la Ciudad. Ferrer comentó que realizará la finalización de la calle O'higgins de barrio Cerino, la Joaquín V González, comenzarán también con la calle Río Gallego de Barrio Sarmiento calles importantes de entrada y salida de vehículos. También Ferrer se refirió al trabajo realizado en seguridad "El equipo nuestro ha hecho cosas importante en cuanto a seguridad, con el centro de monitoreo, las alarmas comunitarias; tratamos de ayudar en lo que podamos"

El Intendente comentó que tienen listo un loteo social y que la idea es que ingrese cualquier persona, además comentó que están trabajando junto a la Cooperativa en un plan de vivienda. También el Intendente habló de Iluminación 100% led, el trabajo realizado en pandemia, luego de la pandemia. Finalizando con la frase "La gente sabe que cuando digo que voy hacer algo lo hago, estoy tranquilo en relación a lo que hemos hecho"

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');