Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 00:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de mayo de 2023

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: *YO SOY DEL PUEBLO*

Un repaso de los doce años de Gobierno kirchnerista, a veinte años de asumir la Presidencia de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, el discurso de Cristina tuvo – a pesar de las condiciones climáticas- un acompañamiento lleno de fervor manifestado por las organizaciones sociales, partidarias y políticas que piden por el retorno de la agenda popular nacional.

¡NUNCA VOY A SER DE ELLOS! sentenció Cristina Fernández de Kirchner, otrora Presidenta de la Nación, referiéndose a la tensión entre sectores de poder económico y Peronismo.

La Vicepresidenta en su carácter de dirigenta política, también mencionó a las bases, la tarea de militar la información para que la ciudadanía al momento de emitir el voto, no lo hago solamente influenciada por la hegemonía mediática que opera en contra del Peronismo Kirchnerista. A la vez que explicó la ignominia que supone para la historia institucional de la República Argentina, el rol que asumió la actual Corte Suprema a la que catalogó de «mamarracho» y por la volvió a insistir en la necesidad de una reforma profunda en la Argentina para terminar con la «rémora monárquica» distintiva en la identidad del Poder Judicial de la Nación. DISCURSO: Yo quiero decirles que muchas gracias. Hoy antes de venir para acá, por la mañana. Guau, relámpagos. Hoy, empezó a llover de vuelta… Hoy cuando venía para acá estaba viendo las expresiones de algunos. Guau, truenos. Me encanta. A mí me encantan las tormentas pero, claro, yo estoy acá con techito y ustedes no. Qué viva. Pero cuando estaba viniéndome para acá veía hoy a la mañana las expresiones de compañeros, compañeras que se estaban acercando a la plaza. Y me quedo con tres para finalizar y despedirlos. El de una compañera… sí, cómo que no. El de una compañera de González Catán, gracias compañera. Una compañera, no sé el nombre porque no dijo el nombre pero era una compañera, ella venía sola, rubia con una coleta que venía de González Catán. No sé, debe estar por ahí escuchándome a lo mejor. A esa compañera que me miró desde su sensibilidad de mujer: gracias, muchas gracias. La pasaron por C5N, obviamente estaba mirando C5N, por TN esas cosas no las pasan. Después había una pibita chiquita que había venido de San Juan, Hebe, que debe estar por ahí también y que venía a verme y agradecerme. Gracias Hebe. Y un compañero, José Flores, creo que era, gaucho de Salta, con el poncho colorado de Güemes y dijo algo muy hermoso de su madre que le hablaba de Evita. Aunque había perdido el sentido hablaba de Evita y de él y que me quería mucho. Yo también te quiero mucho y los quiero mucho a todos y a todas. Muchas gracias por esta tarde maravillosa. Muchas gracias por tanto amor. Es lo que me ha sostenido en pie. Sin ustedes, sin el amor, sin los rosarios que me alcanzan, sin Dios y sin la virgen seguramente no estaría acá. Muchas gracias a todos y a todas, los quiero mucho. Fuente: info país

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Falleció Rodolfo “chango” Casinelli tras un choque frontal

Rodolfo “Chango” Casinelli, de 69 años, falleció este viernes por la tarde tras protagonizar un grave accidente de tránsito sobre la ruta provincial 6, en el tramo que une Tancacha con General Fotheringham.
El siniestro ocurrió a unos 7 kilómetros de Tancacha, cuando, por causas que aún son materia de investigación, se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil. La alerta se registró pasadas las 15 horas, lo que motivó la intervención de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia.
Casinelli, quien conducía el vehículo y viajaba solo, murió en el lugar a raíz del fuerte impacto. En un primer momento, su identidad no había sido confirmada oficialmente.
En el lugar trabajaron bomberos, personal policial y tránsito, mientras se aguardaba la llegada de Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes. El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.
Las causas del accidente continúan siendo investigadas.

Choque frontal en Ruta 6: falleció un hombre oriundo de Río Tercero

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes 27 de marzo sobre la Ruta Provincial 6, a unos 7 kilómetros de Tancacha en dirección a General Fotheringham.
El hecho se registró pasadas las 15 horas, cuando por causas que aún se intentan establecer, un camión colisionó de manera frontal contra un vehículo de menor porte. El rodado de mayor tamaño tendría procedencia en Tancacha.
Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad oriundo de Río Tercero, cuya edad se estima entre los 50 y 60 años.
Tras el siniestro, se activó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Tancacha, quienes acudieron rápidamente junto a efectivos policiales y personal de tránsito para trabajar en el lugar y asistir en el operativo.
En tanto, se aguardaba la llegada de Policía Judicial para llevar adelante las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.
Alrededor de las 17 horas, el tránsito continuaba interrumpido en el sector, por lo que se recomienda a los conductores circular con extrema precaución y optar por vías alternativas.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación.

Más de 300 estudiantes iniciaron el primer cuatrimestre en la Universidad Nacional de Río Tercero

Con aulas completas y una fuerte convocatoria, este lunes comenzó el primer cuatrimestre de las carreras de Enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Logística de Carga y Producción en la Universidad Nacional de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');