Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de mayo de 2023

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES ONLINE PARA DIVERSOS CURSOS EN EL CEDER RÍO TERCERO.

El Centro de Desarrollo Regional (CEDER) abrió las inscripciones para realizar diversos cursos y capacitaciones en el ámbito de Río Tercero. Referente a eso, dialogamos con el titular del Ceder en la ciudad, Santiago Zanotti. Él explicó que los cursos son gratuitos, con cupos limitados y se pueden inscribir a través del Ciudadano Digital. También comunicó que las personas interesadas que requieran más información se pueden comunicar por teléfono al 439231 o por Whatsapp al 3571-693848.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');