Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2023

LA EDUCACIÓN UNA POLÍTICA DE ESTADO EN LA GESTIÓN DE VERA TANCACHA

La fortaleza de la gestión de Víctor Vera, está cimentada en las políticas públicas sobre la Educación. La creación de la escuela PRO es de vital importancia para la comunidad de Tancacha.

La inversión total de la Provincia ascendió a 327.691.314 pesos, entre obra civil y equipamiento.

“La concreción para Tancacha, con la escuela técnica Proa, con orientación en software, con una inversión de más de 300 millones, brinda a la comunidad las posibilidades y las nuevas herramientas de salida laboral a nuestros jóvenes”, dice Vera. “Veíamos que muchos de nuestros jóvenes tenían que viajar o se iban a otras localidades, sin saber que estaba en la visión de nuestro Gobierno provincial, llevar adelante este tipo de colegios que son tan importantes para el interior”. Del mismo modo, señaló que la escuela ProA se suma a otros centros existentes en la zona: “Va a formar parte de un pequeño polo educativo porque, en esta misma manzana donde está la escuela ProA, tenemos también un jardín de infantes, la escuela primaria y el pre-jardín”. El establecimiento, con orientación en Desarrollo de Software, tiene además un salón de usos múltiples, un área de gobierno, y cuenta con todo el equipamiento necesario para el aprendizaje de las nuevas tecnologías: 33 computadoras de escritorio, 180 notebooks, laboratorio, cinco impresoras láser monocromáticas, siete pizarras digitales, siete proyectores multimedia, tres sistemas de sonido, cuatro sets de parlantes, computadoras para administración y sistema de wifi en todo el complejo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');