Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 16:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2023

BADOUL: EL ALCOHOL ES UNA PROBLEMÁTICA QUE SE ESTÁ VIENDO EN TODO EL SISTEMA DE SALUD

A quienes más está afectando es a los adolescentes, que "no toman conciencia de las mezclas que hacen ni de la cantidad que consumen", sostuvo el médico toxicólogo Walter Badoul, agregando que el consumo de alcohol puede provocar "desde la pérdida de control hasta un coma alcohólico".

También el profesional señaló que el consumo reiterado de alcohol puede provocar daños a nivel cardíaco, respiratorio, nervioso y hepático. "Los papás deben tomar precauciones, aunque no es fácil porque se trata de una droga lícita", y también habló de su acuerdo con la ley de alcoholemia cero, señalando que la misma "llevará un proceso de educacion y adaptación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 19 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 19 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');