LUIS TORRES: EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD Y MUCHOS LA PADECEN
Estuvimos en diálogo con Luis Torres, uno de los integrantes de Alcohólicos Anónimos de nuestra ciudad, quien nos habló de la problemática del alcohol y de la apertura del grupo "Libertad" hacia la comunidad para brindar apoyo a quienes lo necesiten.
El grupo se reúne los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 en la parroquia Cristo Rey, y al respecto Luis señaló que "queremos dar el mensaje que nos dieron para ayudarnos en la recuperación". También mencionó que el alcoholismo es una enfermedad que no tiene cura y que por eso es tan importante el día a día, y nos contó parte de su historia, mencionando que muchos de los que han tenido problemas con el alcohol "están en la cárcel, en Oliva o en hospitales". Además manifestó: "Somos un grupo grande, siempre trabajando sobre nuestra sobriedad", invitando a las familias con dificultades a acercarse para recibir apoyo.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.