Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de mayo de 2023

LUIS TORRES: EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD Y MUCHOS LA PADECEN

Estuvimos en diálogo con Luis Torres, uno de los integrantes de Alcohólicos Anónimos de nuestra ciudad, quien nos habló de la problemática del alcohol y de la apertura del grupo "Libertad" hacia la comunidad para brindar apoyo a quienes lo necesiten.

El grupo se reúne los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 en la parroquia Cristo Rey, y al respecto Luis señaló que "queremos dar el mensaje que nos dieron para ayudarnos en la recuperación". También mencionó que el alcoholismo es una enfermedad que no tiene cura y que por eso es tan importante el día a día, y nos contó parte de su historia, mencionando que muchos de los que han tenido problemas con el alcohol "están en la cárcel, en Oliva o en hospitales". Además manifestó: "Somos un grupo grande, siempre trabajando sobre nuestra sobriedad", invitando a las familias con dificultades a acercarse para recibir apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');