Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de mayo de 2023

Murió Benjamín, uno de los cordobeses atacado a machetazos en México

La familia confirmó el deceso. Había sido trasladado a México DF para su internación en una clínica privada.

“El milagro no se dio”. Con esas palabras la familia Gamond informó la muerte de Benjamin, uno de los tres jóvenes argentinos atacado a machetazos el pasado fin de semana en México.

El joven de 23 años había sido trasladado desde Lagunas de Chacahua, dónde ocurrió el hecho, hacia el México DF donde fue internado en una clínica privada. Su madre y tres hermanos viajaron para acompañar su recuperación. Sin embargo, Benjamín no logró sobrevivir. “La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia que Benja no lo logró. El milagro no se dio. Los esfuerzos fueron enormes como su fortaleza y corazón, pero no alcanzó” reza el comunicado difundido por la propia familia. En el mismo, la familia agradece por la difusión y el apoyo tras conocerse el hecho: “agradecemos infinitamente toda la ayuda, colaboración, acompañamiento y amor recibido. Y pedimos sepan entender el momento y puedan respetar el dolor de la familia. Gracias” finaliza. Por la agresión hay un joven de 21 años detenido. El hecho ocurrió el sábado al mediodía cuando Benjamín junto a su amigo Santiago Lastra (22) y la novia de este, Macarena González (23). Según comentaron los jóvenes, Benjamín fue atacado por la espalda sin mediar palabra con el agresor. Los otros dos jóvenes resultaron heridos tras intentar intervenir.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');