Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 05:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de mayo de 2023

GRAN FERIA DE ARTESANOS ESTE FIN DE SEMANA EN PLAZA SAN MARTÍN

Hablamos al respecto con Mariel Zapata, integrante de la Agrupación de Artesanos de nuestra ciudad, quien confirmó la participación de 80 artesanos y emprendedores y la presencia de dos carros, uno que ofrecerá licuados frutales y café al paso y otro con pizas y panchos. "Los esperamos este viernes sábado y domingo a partir de las 15 30 horas con un muy bien pronóstico del tiempo, para que puedan comprar productos únicos y originales", expresó Mariel Zapata. También señaló que aún pueden anotarse para participar, a través del 3571 666445.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 10 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Frío, heladas y lloviznas: así estará el tiempo durante los próximos días

Según el informe de Jesús Canto, de Infoclima, Río Tercero y gran parte de Córdoba continuarán con temperaturas bajas y riesgo de heladas durante las próximas jornadas. Para este martes se espera otra mañana muy fría, con mínimas cercanas a -1 °C y una máxima de entre 13 y 15 °C. El cielo tendrá algo más de nubosidad por el ingreso de humedad. A partir del miércoles, el panorama será más desapacible: habrá mayor nubosidad, descenso de temperaturas y posibilidad de lloviznas durante miércoles y jueves, con máximas que en Córdoba rondarían apenas los 10 a 12 °C. La humedad se mantendría durante varios días, aunque hacia el 19 o 20 de agosto se anticipa un período más cálido, con viento norte y temperaturas que podrían superar los 20 °C durante algunos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');